Guía para acceder gratis a cientos de Canales TDT con Kodi y reproducir cualquier lista IPTV

Los canales TDT han sido todo un éxito en la actualidad. Cuentan con una gran variedad de canales para ver todas las series y programas de tu preferencia. Además, incorporan una gran calidad de imagen al trasmitir. Sin embargo, estos canales solicitan una cuota mensual para poder disfrutar de sus servicios, los cuales se dan a través de una antena. Por lo tanto, si deseas saber cómo disfrutarlos de forma gratuita, quédate hasta el final de este post para conocer la guía para acceder gratis a cientos de Canales TDT con Kodi y reproducir cualquier lista IPTV.

Para disfrutar de una programación gratuita, debes de hacerlo a través de un Software. Sin embargo, primero debes analizar que, obtener estos beneficios de amplia gama en canales de tv sin suscribirse conlleva un gran proceso, el cual, deberás aplicar si deseas ahorrarte los euros del pago. Básicamente, ver estas trasmisiones gratis solo es posible con Kodi, un servidor que te permite ver contenido multimedia local ¿Sabes cómo hacerlo? ¡Quédate hasta el final!

kodi post

Conoce como acceder gratis a los canales TDT con Kodi

Como mencionamos anteriormente, Kodi es un software de gran utilidad que permite visualizar cualquier clase de contenido local de forma gratuita. Para hacerlo, se deben aprovechar una serie de listas IPTV que circulan por internet.  Una de las más populares hasta el momento en la TDTChannels, en donde encontrarás una gran variedad de canales de TDT gratuitos. Aunque, puedes escoger la lista de tu preferencia, con la que te sientas más cómodo o te ofrezca opciones más factibles.

Pasos para acceder gratos a los canales TDT

  1. Instala Kodi: Lo primero que debes hacer es instalar el software. Para ello, debes ingresar a su página oficial y seguir los pasos de instalación. Si ya lo tienes instalado, puedes hacer el siguiente paso.
  2. Agrega Add-ons: Dirígete en Kodi a la pestaña de Add-ons  para instalar el repositorio, el cual te permitirá tener un acceso completo al de Kodi.
  3. Busca la opción PVR: Al instalar el repositorio, debes dirigirte a la opción clientes PVR y seleccionarla. De esta forma, podrás obtener todos los requisitos para acceder a TDT.
  4. Busca la opción IPTV Simple Client: En la lista anterior encontrarás IPTV Simple Client, la cual debes instalar y agregar a Kodi.
  5. Configura: Entra a la opción configurar y agrega la URL de la lista M3U. Una opción recomendada es la lista de TDTChannels.
  6. Selecciona Ok: Al ingresar la lista, debes seleccionar ok para guardar los cambios establecidos.
  7. Disfruta: Ve a la pantalla principal y disfruta de la lista de canales que te ofrece tu lista M3U.
kodi 2

¡Disfruta de canales TDT! Todo de forma totalmente gratis. Lo mejor es que, puedes cambiar las listas IPTV y mantenerlas actualizadas para disfrutar de variedades de series y programas desde la comodidad de tu casa.

Puedes realizar las descargas a través de un pc o laptop, aunque si deseas mayor comodidad puedes hacerlo a través de un Tv inteligente que disponga de conexión a internet y amplia conectividad.

Finalmente, disfrutar de canales nacionales de TDT no puede ser más fácil. Disfruta de una gran variedad en donde podrás variar tu contenido. Obtén entretenimiento sin tener que pagar un solo euro. Además, los pasos son sencillos de realizar y cuentas con la opción de variar las listas IPTV para mayor entretenimiento, búscalas en la web y mejora tus canales. Recuerda que todo esto lo puedes hacer a través de cualquier dispositivo con acceso a internet y mediante el software Kodi ¿Qué esperas para instalarlo?

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio