Tronsmart lanza el nuevo mini altavoz portátil Bang

Tronsmart es una marca de audio especializada en auriculares y altavoces Bluetooth. Además, es conocida por su calidad premium. Dicha marca cuenta con negocios en más de 90 países y su éxito global se ha logrado gracias a sus productos de calidad. En esta ocasión, Tronsmart lanzará el nuevo mini altavoz portátil Bang, por un precio de 99,99€. ¡Puedes encontrarlo en Amazon o Aliexpress! Pero ¡eso no es todo! Puedes obtener descuentos ingresando directamente al sitio web de Tronsmart, antes de realizar la compra.

 

Mini altavoz post

Conoce todo sobre el mini altavoz portátil Bang

Este dispositivo fue creado basándose en la versión anterior de Tronsmart. Sin embargo, ha tenido unos cambios muy notorios, comenzando por sus dimensiones y terminando en su peso (una libra menos que su versión antigua). Además, es el compañero perfecto para fiestas y días de campo. El mini portátil Bang también es bastante resistente y cuenta con protección IPX6. Por lo cual, es ideal para llevarlo a la playa, piscina e incluso; colocarlo sobre la arena.

Lo mejor del mini altavoz portátil Bang es que cuenta con un sonido estéreo increíble. Todo por el simple hecho de que, está patentado con SoundPulse Audio de Tronsmart, el cual se destaca por ofrecer tres características principales. La primera de ellas es que, está diseñado para contrarrestar la distorsión armónica y eliminar el ruido por completo. La segunda, es que cambia la posición de salida del sonido, es decir; prácticamente desde cualquier ángulo podrás escuchar lo que reproduzcas, ampliando el rango de sonido. La tercera es que, gracias a su tecnología de SoundPulse Audio de Tronsmart, ofrece un efecto de graves y agudos mejorados. Esto se debe a que el altavoz es capaz de distinguir ambas melodías por separado y reproducirlas al mismo tiempo.

mini altavoz post 2

¿Diseño de calidad? ¡El Tronsmart mini lo tiene todo! Debes saber que el mini altavoz portátil Bang cuenta con siete luces de colores neón, las cuales se fusionan con el ritmo para ofrecer un espectáculo a la vista. Además, los usuarios pueden cambiar libremente entre patrones circulares, de respiración y basados en ritmo.

Añadiendo que, el mini altavoz portátil Bang cuenta con emparejamiento NFC, el cual se conecta rápidamente a su dispositivo con un solo toque, ofreciendo una conexión sin interrupciones. Pero ¡eso no es todo! Este altavoz también tiene conexión Bluetooth 5.3 y ofrece un alcance de sonido de hasta 49, con más de 15 horas de reproducción continuas.

Si hablamos de tamaño, el mini altavoz portátil Bang es de 11,9” de largo y tiene un peso de solo 5,22 libras. En cuanto a sonido, ofrece 50W de potencia, con dos bocinas tweeters ubicadas en la parte frontal, más un radiador pasivo que se encarga de ofrecer agudos cristalinos con una claridad superior. Pero, debes de saber que, en su cavidad trasera tiene dos woofers que se encargan de los graves.

Para finalizar, debes saber que el mini altavoz portátil Bang llegará a suplantar muchos de los altavoces actuales. Todo por el simple hecho de que ofrece una calidad de sonido excepcional en solo un mini diseño. Por lo tanto ¡no esperes más! Ingresa hoy mismo a la página de Tronsmart y adquiere un descuento de preventa. ¡ADQUIERELO AHORA MISMO! También, puedes ingresar a Amazon o Aliexpress para realizar la compra.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio