Xiaomi Mi Max 2, filtradas las características técnicas

El Xiaomi Mi Max 2 es uno de los teléfonos más esperados de Xiaomi. Si ya estás familiarizado / familiarizada con el primer Mi Max, sabrás que es uno de los terminales más espectaculares de la marca china, que hace las delicias de los que apuestan por la gama media más exclusiva. Y las vacas, claro, estamos ansiosas por tenerlo en nuestras manos, toquetearlo con nuestras pezuñas y comprobar todo lo que puede ofrecernos.

Poco a poco se están comenzando a filtrar las especificaciones del Xiaomi Mi Max 2. Vamos a repasar lo que conocemos por ahora a continuación.

Xiaomi Mi Max 2

Características técnicas del Xiaomi Mi Max 2

Las características técnicas del Xiaomi Mi Max 2 que se han filtrado son las que siguen:

  • Por lo que sabemos, el procesador con el que contará este movilaco será un Qualcomm Snapdragon 626. Este procesador mejora el rendimiento del terminal hasta un 10% con respecto a la versión anterior, por lo que no tendrás que preocuparte de que se quede colgado si gestionas muchas aplicaciones al mismo tiempo. También optimiza el consumo de batería, así que no tendremos que cargar el Smartphone tan a menudo.
  • Por si te preguntabas por la capacidad de la batería, este elemento tendrá nada menos que 5000 mAh. La autonomía del Mi Max 2 será muy amplia. Calculamos que podrás utilizarlo sin conectarlo al cargador unos 4 días. Siempre que no estés todo el día toqueteándolo, que es lo más probable. ¡Nosotras también lo haríamos!
  • La cámara trasera será una espectacular Sony IMX378 de 12 megapíxeles. Se trata de la misma cámara que incluye el Xiaomi MI5S, por lo que, si conoces este teléfono, ya sabrás que la calidad de las fotografías que saca es simplemente pasmosa. Además, para los selfies tendrás una cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • Estará fabricado enteramente en metal, con el clásico diseño unibody. También incluirá el sempiterno lector de huellas dactilares, que ya es marca de la casa. Esperamos que sus líneas sean tan elegantes como las del resto de smartphones de la compañía.
  • El sistema operativo será MIUI 8, la capa de personalización más reciente de Xiaomi, que está basada en Android 7.1.1.
  • Por último, la pantalla. La pantalla será similar a la del primer Mi Max. Tendrá 6’44 pulgadas y resolución FHD, por lo que podrás disfrutar de vídeos y juegos con los gráficos más avanzados. Desde luego, las phablets se consolidan, acostumbraos a las pantallas enormes porque han venido para quedarse.

Otros rumores, que podrían no ser demasiado realistas, nos hablan de 6GB de RAM. Es probable que solamente se quede en 4 GB. El almacenamiento interno podría ser de 32 GB, e ir aumentando con el correspondiente aumento de precio. Cuanta más ROM, más euros tendrás que pagar.

Se espera el lanzamiento en breve, así que muy pronto conoceremos los datos definitivos y podremos disfrutar ¿La fecha exacta de salida al mercado? Vamos a preguntarle a un insider de la industria:

verdaderamente APM

Y tú, ¿qué te gustaría que tuviese el Xiaomi Mi Max 2? No es que las vacas tengamos mano con los gerifaltes de Xiaomi, no te vayas a pensar. ¡Pero por pedir que no quede! Déjanos tus sugerencias en los comentarios.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio