Xiaomi quiere seguir acaparando miradas, y como buen presumido ha decidido vestir con nuevos colores a dos de sus terminales: hablamos del Mi 5X y el Mi Max 2, que vendrán en color rojo y negro mate respectivamente. Con estos dos nuevos y hermosos colores Xiaomi quiere seguir dando opciones a sus consumidores para que, aparte de llevar grandes prestaciones en sus dispositivos, puedan disfrutar de ellos tanto por dentro como por fuera.
Mi 5X en color rojo
El nuevo modelo del Mi 5X aparecerá con la parte posterior en rojo y el frontal en negro. Así que ahora además de encontrar este terminal en los 3 colores que ya teníamos: oro, oro rosa y negro, podremos vacilar de este nuevo color llamativo y muy atractivo para mejorar el de por sí buen acabado del dispositivo, dotándolo de unas líneas elegantes y acaparadoras de todas las miradas.
Esta nueva variante del terminal se pondrá a la venta el día 1 de noviembre (¡de aquí a nada!) a un precio en origen de 1.499 yuanes (190 euros), es decir, mantiene el precio de los otros modelos aunque cambie el color. Y por supuesto mantiene las mismas especificaciones, las cuales te paso a comentar rápidamente por si ahora mismo no las recuerdas:
- Procesador Snapdragon 625.
- RAM de 4 GB, ROM de 32 GB o 64 GB.
- Pantalla de 5’5 pulgadas de resolución Full HD.
- Cámaras de 12 y 5 megapíxeles.
- Batería de 3080 mAh.
Mi Max 2 color negro mate
El phablet de Xiaomi con “pantallaca” de 6’4 pulgadas de diagonal (para ver a nuestra querida Nerea y sus fenomenales vídeos) estrenará el color negro, que se añadirá al color oro que era el único color disponible para este terminal. Eso sí, pese a que sólo teníamos la opción de elegir ese color, podíamos elegir entre 3 variantes de capacidad : 4GB RAM y 32GB ROM, 6GB RAM y 64GB ROM o 8 GB RAM y 128 ROM.
Las distintas opciones de capacidad se siguen manteniendo, al igual que el precio que seguirá siendo de 1.699 yuanes (216 euros) y saldrá a la venta junto al Mi 5X de color rojo, es decir, el 1 de noviembre.
En cuanto al resto de especificaciones de este smartphone, las resumimos en varios puntos:
- Procesador Snapdragon 625.
- RAM de 4 GB, 6 GB u 8 GB; ROM de 32 GB, 64 GB, 128 GB.
- Pantalla de 6,4 pulgadas de resolución Full HD.
- Cámaras de 12 y 5 megapíxeles.
- Batería de 5300 mAh.
Xiaomi ha confirmado que las nuevas variantes de estos terminales estarán disponibles en China y por supuesto en las páginas web de confianza donde ofrezcan estos dispositivos, pero desgraciadamente no hay confirmación de que fuera del mercado chino tengamos la posibilidad de adquirirlo. Aunque esperemos que en la apertura de su tienda física en España podamos ver y adquirir cualquiera de estos dos nuevos terminales.