¿Qué podemos esperar del iPhone SE 4?

¿Qué podemos esperar del iPhone SE 4?

Aunque es probable que el iPhone SE 4 no se lance por un tiempo, ya tenemos una idea detallada de sus posibles especificaciones, y nos dan una imagen de un teléfono que toma partes de otros iPhones.

Un diseño que combina lo mejor de otros modelos

Según el desarrollador freelance Nguyen Phi Hung, el frente del iPhone SE 4 se parecerá al iPhone 13, con Face ID incluido. Esto significa que tendrá la ahora obsoleta muesca, pero aún así sería una mejora con respecto al Touch ID del iPhone SE (2022).

Por otro lado, la parte trasera del iPhone SE 4 aparentemente se parece al iPhone XR, con una sola cámara de 12MP. Según Hung, este sensor admitirá el modo Cinemático de 1080p, Deep Fusion, Smart HDR, fotografía con IA y modo Retrato, pero no tendrá un modo Nocturno.

Un procesador más potente

El chipset del iPhone SE 4 sería un A16 Bionic, el mismo que se encuentra en el iPhone 15. Esto lo hace más actualizado que las otras especificaciones mencionadas aquí.

También se menciona una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60Hz, 6GB de RAM, 128GB o 512GB de almacenamiento, y dimensiones y peso de 148.5 x 71.2 x 7.8mm y 166g, respectivamente.

Hung no está seguro de la capacidad de la batería, pero algunas fuentes dicen que será de 3,279mAh, lo que es significativamente más grande que la batería de 2,018mAh del iPhone SE 2022. También se dice que se cargará a 20W, o a 12W de forma inalámbrica.

Reclamos creíbles de una fuente dudosa

¿Qué podemos hacer con toda esta información? Bueno, parte de esta información, especialmente en lo que respecta a la cámara, es nueva, ya que no hemos escuchado mucho sobre la óptica del iPhone SE 4 anteriormente. El resto se alinea en gran medida con algunas filtraciones anteriores, pero la palabra clave aquí es “algunas”, ya que ha habido desacuerdo sobre qué especificaciones y estética adoptará el iPhone SE 4.

Además, estos reclamos provienen de una fuente con la que no estamos familiarizados, por lo que tomaríamos esto con más precaución de lo habitual, especialmente porque el iPhone SE 4 probablemente no se lance hasta al menos 2025.

Sin embargo, es posible que parte o todo esto sea preciso. En ese caso, el iPhone SE 4 podría ser una gran mejora con respecto al iPhone SE (2022), con una pantalla OLED en lugar de un panel LCD, un chipset más potente, una pantalla más grande, un diseño más moderno y una batería más grande. Ciertamente, para 2025 esperaríamos algunas mejoras importantes, pero aún no sabemos si esto es exactamente lo que obtendremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio