“¡First post!” Es lo que debió exclamar el CEO de Meiigoo ayer mismo cuando su S8 se convirtió en el primer smartphone chino diseñado y construido específicamente para emular al Samsung S8. ¿Vemos cual es la propuesta de Meiigoo para tan osado objetivo?
Pantalla bezel-less en 3D para el clon de la temporada
La nomenclatura S8 no es lo único que Meiigoo ha tomado prestado de Samsung: la compañía china quiere demostrar que es posible fabricar un smartphone con una pantalla sin bordes y cristal 3D a una fracción del precio de su contrincante coreana. ¿Que qué quiere decir eso de cristal 3D? Pues significa que la pantalla de este smartphone no será plana con bordes redondeados (esto es, no será 2.5D), sino que contará con una curvatura frontal y se extenderá más allá de los mismos bordes del terminal.
Para que les entendamos en este aspecto, Meiigoo nos proporciona este útil gráfico. Qué salaos son:
Y no sólo este gráfico: la compañía ha sacado a la luz un vídeo promocional (con música épica, por supuesto) para su nueva creación. En él se pueden apreciar los pequeños márgenes superior e inferior del frontal del terminal y sus bonitos contornos redondeados. Eso sí, Meiigoo ha sido avispada y para mantener la incertidumbre ha preferido no revelar la parte trasera del teléfono. ¡Dentro vídeo!
Meiigoo S8: algo más que una cara bonita
Aún es pronto para saber más sobre el misterioso nuevo terminal de Meiigoo, pero por lo que podemos ver en el vídeo sí que contará con jack de audio de 3.5mm. Por otro lado, ahora mismo sabemos que el S8 seguirá la estela del M1 y contará con unos generosos 8 GB de RAM, algo que no está nada mal. Así mismo, es de esperar que como con el mencionado Meiigoo M1 mantengan un precio agresivo para las prestaciones que ofrece el terminal, por lo que es probable que su anunciado procesador octacore sea de Mediatek.
¿Qué opinas de este nuevo avance de Meiigoo, mutante? ¿Podrá un smartphone así plantar cara a sus competidores? ¡No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios!