Parece que el OnePlus 5 ha conseguido llegar a la primera línea del mercado, y no es para menos dadas las prestaciones del terminal y su estupendo precio. ¡Sin duda, estamos ante uno de los smartphones de 2017!
Ahora toca cambiarle el vestido para los usuarios de gustos más sofisticados, y para ello OnePlus ofrece un nuevo color que denomina “Soft Gold“, un tono dorado algo más discreto de lo que podemos encontrar en otros terminales (similar al de un Redmi Note 4), con un frontal blanco. Esta nueva versión del terminal está disponible únicamente en la combinación de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, unas cifras muy interesantes y que corresponden a un tope de gama como es el OnePlus 5.
Si eres un mutante molón y crees que este terminal pega contigo, más te vale estar atento ya que OnePlus no ha dejado claro el número de unidades que estarán disponibles, por lo que cabe la posibilidad de que se agote rápidamente. De momento, eso sí, ya lo puedes adquirir en la tienda oficial de OnePlus a un precio de 499 euros, un coste más que competitivo teniendo en cuenta que se trata de un gama alta.
OnePlus 5 para todos los gustos
¿Tienes un gusto más tradicional pero el negro te parece soso? No te preocupes, mutante: OnePlus no se olvida de tí y ha anunciado que también pondrá a la venta próximamente una versión en gris, denominada oficialmente “Slate Gray“, que se diferencia de la actual (6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento) por aumentar su RAM hasta los 8GB y su memoria interna hasta los 128 GB. Más que suficiente para poder disfrutar de un buen teléfono sin problemas de memoria y llenándolo con fotos de todos los sitios por los que pases este verano.
Si tenéis un OnePlus o se os plantea alguna duda, ¡los comentarios son bienvenidos siempre mutantes!