Para quienes no lo saben, el scooter más potente de Xiaomi, hasta el momento, es el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro. Este patinete eléctrico cuenta con un motor nominal de 700W, con el que se puede subir pendientes de hasta un 20% de inclinación sin mucho problema. Además, cuenta con una velocidad máxima de 25km/h. Sigue leyendo este post donde conocerás todas las novedades del nuevo scooter.
Destacando que, el nuevo Electric Scooter 4 Pro está elaborado de aluminio y diseño aeroespacial. Este producto es ligero, fuerte y resistente a la corrosión. El vehículo está equipado con neumáticos auto-sellantes sin cámara de 10″. Fueron diseñados para que estos resistan los pinchazos con Xiaomi DuraGel; lo que significa que serán más resistentes en las rutas difíciles.
Características del Xiaomi Electric Scooter 4 Pro
Este patinete eléctrico dispone de un mayor tamaño, por lo que el puede aguantar más peso, y de esta manera optimizar la comodidad de pie. Asimismo, cuenta con un innovador puerto de carga magnético. Su tapa garantiza que el cargador se encuentre seguro mientras esté conectado.
El producto está diseñado para que las personas tengan una experiencia al conducir segura. Los usuarios puedes acceder a la velocidad y a la seguridad con el sistema de frenos de disco delantero ABS y trasero de doble almohadilla. Posee una batería de 12400mAh para brindar hasta 45Km de autonomía.
Con respecto a la interfaz de usuario, esta viene potenciada del panel de instrumentos del vehículo. Además, proporciona una experiencia sin distracciones, con información útil mediante un formato intuitivo.
El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro producto llegará próximamente a España durante el verano. Cabe mencionar que estará disponible en los canales oficiales de la empresa asiática. Con relación al precio todavía no lo revelan de manera oficial.
Recomendado para ti: Nuevos televisores Xiaomi TV EA Pro, hasta 75″ a un precio de escándalo
Conoce las ventajas de tener una scooter:
Las scooters son el vehículo perfecto para trasladarse por la ciudad. Estas suelen ser ligeras y ágiles. Además, consumen poco energía, son prácticas y también cómodas para los usuarios. Por esta y muchas más razones, es difícil que este producto tenga rivales en el marco del tráfico urbano.
Estos patinetes fueron fabricados para hacerle la vida más sencilla a las personas y menos estresante. Fueron ideados como un modelo de transporte accesible, y hasta la actualidad tienen mucho éxito en las ciudades.
Un transporte cómodo
La posición para conducir una scooter es cómoda y relajada. Las personas van como si estuvieran sentadas en una silla, no fuerzan la postura de la espalda, brazos o piernas. En caso de que lleven algún pasajero, la mayoría de los patinetes eléctricos cuidan y dan confort a los acompañantes.
Son limpios y seguros
Es un hecho que las scooters son limpias, y en consecuencia quienes la utilicen estarán limpios. No existen cadenas que haya que engrasarlas, o que puedan manchar la ropa. Si llega a llover, los pies estarán protegidos de la suciedad del tránsito o la misma agua.
El mantenimiento es mínimo
Lo mejor de todo es que, el mantenimiento de las scooters es simple y muy básico. Los usuarios pueden olvidarse de engrasar la cadena como en las motocicletas. La transmisión está cerrada y su correa trapezoidal no necesita mantenimiento, quizás necesite en algún momento una sustitución nada más.
La única preocupación que puede existir, es la de no seguir los consejos del fabricante en relación a cambios de aceite, frenos y elementos del variador. Además de asegurarse de llenar el depósito cada cierto tiempo.
Esperamos que esta información haya sido de utilidad, y que también estén considerando adquirir este increíble Xiaomi Electric Scooter 4 Pro que llegó para hacer más simple la vida de todos.