Pues bien, ahora Zeblaze vuelve a la carga con un smartwatch especialmente pensado para los más aventureros. El Zeblaze VIVE cuenta con una pantalla LCD de 1.1 pulgadas con tecnología FSTN, creada para proporcionar una visibilidad excepcional al aire libre, incluso bajo la luz del sol directa. Su cuerpo está fabricado en cristal mineral y acero inoxidable, que le proporcionarán una alta resistencia ante golpes o arañazos, y dispone de cuatro botones físicos para manejar sus múltiples opciones. Por supuesto, cuenta con certificación IP67, por lo que es resistente tanto al agua como a polvo o arena.
Pero una de las características más llamativas de este reloj es su batería. Sí, el fabricante ha dotado al Zeblaze VIBE con una autonomía de nada más y nada menos que 365 días, incluso utilizándolo durante 24 horas. Algo realmente asombroso hasta la fecha.
En cuanto a funcionalidades, podemos esperar las propias de un dispositivo de estas características (podómetro, calorías quemadas, monitor de actividad, etc.), pero además incluye otras funciones pensadas especialmente para excursionistas. Por ejemplo, nos indica la hora de salida y puesta del sol, algo muy útil en rutas largas, ya que nos podremos asegurar de que disponemos de las horas de luz suficientes para llegar a nuestro destino. Por supuesto, todas las funcionalidades se pueden gestionar desde su app, compatible con Android o iOS, en la que podrás almacenar todos los datos recopilados por el reloj (distancia recorrida, cantidad de pasos, calorías quemadas, tiempo de actividad, etc.).
En cuanto a su diseño, a pesar de ser un dispositivo pensado para deportistas y actividades de montaña, Zeblaze no ha querido descuidar su diseño, proporcionándole una apariencia muy actual. Cuenta con una correa reemplazable de 22 milímetros disponible en 3 modelos: en silicona de color negro o verde, o de acero inoxidable.
Todavía no sabemos su fecha de lanzamiento, pero si eres un loco del senderismo y los deportes de montaña permanece atento, ¡este puede ser el smartwatch que estabas esperando!