Después de la revolución que supuso el panel curvado del Samsung Galaxy S6 Edge, los demás fabricantes se han lanzado a la piscina, mucho más sabiendo que ya tiene agua, y están apostando por terminales con los bordes curvados.
A esta moda se ha sumado también Leagoo, compañía china especializada en móviles de gama media y de entrada que está sacando al mercado modelos de buena factura y alto rendimiento a precios muy ajustados.
Leagoo acaba de presentar su nuevo dispositivo en la feria de electrónica “Hong Kong Asia World-Expo” y podemos decir que estamos ante otro excelente teléfono de la marca asiática con características muy top que pasamos a contarte.
Siguiendo la línea de las pantallas curvas y sin bordes
Lo primero que destaca es la tecnología 3D sin biseles de su pantalla, se ve que se han esmerado en este apartado montando un terminal que consigue un verdadero efecto edgeless en los laterales. Su pantalla de 5.0 pulgadas ocupa el 80% del frontal y ofrece una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y 294 píxeles por pulgada.
Las avanzadas técnicas que utiliza su pantalla reproducen colores vivos con elevado realismo y brillo e imágenes naturales con las que disfrutarás como nunca has imaginado. Este panel de cristal líquido IPS tiene también la propiedad de que puede verse bien hasta un ángulo de 178 grados. Para que no pierdas detalle de lo que ocurre casi en cualquier posición en que te coloques.
El cuerpo unibody de este Leagoo M5 Edge fabricado en aluminio tiene un acabado exquisito que unido a la pantalla bezel-less proporcionan al móvil una grata y llamativa estética. Leagoo una vez más compitiendo de tú a tú con las grandes marcas gracias a sus cuidadosos y trabajados diseños. Además, sus 164 gramos y un espesor de 8.5 mm lo hacen tan fino y ligero que la experiencia en mano es notablemente agradable.
Rendimiento eficaz y espléndidas cámaras
El procesador que abastece a este Leagoo es un MediaTek MT6737 quad-core 64-bit que junto a una GPU Mali-T720 forman una combinación poderosa y consistente para ejecutar las operaciones de un manera rápida y fluida, olvidándote de retrasos e interrupciones.
Tiene una memoria RAM de 2 GB y consta de un almacenamiento interno de 16 GB que pueden ser ampliados mediante tarjeta micro SD hasta 128 GB. Cero problemas de espacio. Podrás descargarte todas las apps que necesites y coleccionar todas las fotos y vídeos que desees.
¿Hemos dicho fotos, vídeos? Pues claro, que íbamos a esperar si no con una cámara trasera de 13.0 MP y apertura f/2.0. Podrás sacar gran partido a tus fotografías y también tendrás la oportunidad de disparar unos selfies de escándalo con los 8.0 MP que posee el sensor delantero. Y con distintos modos de belleza y efectos con los que te divertirás como un niño con zapatos nuevos.
Pocas veces nos referimos al audio, pero hoy sí es el momento de hablar del altavoz que incorpora este Leagoo en su parte trasera. Su soberbia calidad de sonido se debe al chip Awinic K7 que lleva integrado y que se traduce en 97 decibelios. Enorme potencia y escasa distorsión. No le falta un detalle. Y todo coronado por una batería de 2.000 mAh.
Las vacas mutantes estamos muy excitadas con todos los lanzamientos importantes que se están sucediendo estos días. Ayer Internet se colapsó con miles de noticias sobre el Xiaomi Mi6. Y aunque hoy no ha sido para tanto, vemos una tendencia clara a sacar móviles cada dos por tres que a nosotras nos vuelve locas. ¡Andad con cuidado porque en cualquier momento salta la noticia! Si quieres mantenerte actualizado, síguenos en las redes sociales.