Review patinete eléctrico Kukirin G2 Pro

En esta review patinete eléctrico Kukirin G2 Pro encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este modelo de scooter que se ha vuelto muy popular en el mercado. Cabe destacar que viene equipado con excelentes especificaciones para aportar potencia, autonomía y practicidad. Entre sus principales atributos destacan los siguientes:

  • Motor: 600W
  • Batería: 48V y 15Ah
  • Autonomía: Hasta 55 km
  • Velocidad máxima: 45 km/h
  • 3 modos de velocidad: 15, 30 y 45 km/h
  • Neumáticos: Robustos y resistentes
  • Iluminación: Frontal, trasera y laterales
  • Peso máximo soportado: 120kg
  • Sistema de frenado: Doble freno de disco

Para quienes buscan comprar este patinete eléctrico, pueden considerar las siguientes opciones que lo tienen al mejor precio del mercado:

Comprar patinete eléctrico Kukirin G2 Pro en Kugoo-Spain

Comprar patinete eléctrico Kukirin G2 Pro en UrbanCityMove

Kukirin G2 Pro

Review patinete eléctrico Kukirin G2 Pro: Características

Probamos este patinete eléctrico Kukirin G2 Pro para aportar a los lectores una opinión objetiva sobre este vehículo. A continuación, se detallan sus ventajas y desventajas en cada uno de los apartados…

Neumáticos todoterrenos

Uno de los grandes beneficios de este producto, es que la conducción resulta muy cómoda y sin tantos impactos. Como este modelo dispone de unas ruedas todo-terreno de 9 pulgadas, resulta muy resistentes y robustas que se adaptan a diversas superficies. Por lo tanto, no importa si en el camino se consiguen piedras pequeñas, arena, agua, irregularidades, etc.

Frenos seguros

Un aspecto principal al conducir un scooter eléctrico, es la seguridad. De esta manera, este modelo se puede destacar porque viene con un sistema de frenado eficaz que resulta muy confiable y seguro al usarlo. Está equipado con un doble disco de freno mecánico tanto en la parte delantera como trasera.

Asimismo, este patinete eléctrico Kukirin G2 Pro tiene una amortiguación eficiente porque es la que se usa en modelos de la gama más alta. Sin importar las imperfecciones del terreno, este scooter ofrece una gran fuerza de frenado.

Alta velocidad y potencia

La potencia de este vehículo eléctrico se siente al acelerar, puesto que viene equipado con un motor de 600W. Incluso este modelo logra alcanzar una velocidad máxima de 45km/h sin limitar. Sin embargo, los usuarios pueden limitar a 25km/h, la velocidad máxima a la que se puede circular en España. Por lo que el Kukirin G2 Pro se puede usar de forma totalmente legal.

Al usar los 3 modos de conducción que trae este producto, se logran alcanzar velocidad de hasta 15km/h, 30km/h y 45km/h. Dependiendo si se quiere ir a un lugar rápidamente o conducir con mayor precaución, este permite circular a una velocidad constante según se elija. Para las inclinaciones es eficaz, porque permite superar pendientes hasta de unos 20 grados.

comprar patinete eléctrico Kukirin G2 Pro oferta

Excelente autonomía

El apartado de la autonomía es uno de los que más destaca. Con su batería de litio de 48V y 15Ah, este modelo permite que se recorran varios kilómetros antes de tener que volver a cargarlo. En solo una carga este patinete eléctrico Kukirin G2 Pro puede recorrer distancias de hasta 55km.

Dependiendo del modo en el que se utilice, la autonomía varía según el motivo. Esto no es algo preocupante, puesto que es algo que ocurre incluso en cualquier otro scooter de distinta marca.

Recomendado para ti: Descargar WhatsApp Plus para Android Gratis última versión

Al usar el Modo 2 se demostró que el producto logra unos 7-9 km de autonomía menor que en Modo 1. Igualmente, en el Modo 3 este disminuye unos 7-9 km de autonomía en comparación al Modo 2. Hay factores que se tienen que considerar, puesto que el peso del usuario puede disminuir el recorrido que logra el patinete marca Kugoo en cada carga. Asimismo, la manera en la que se conduce y los desniveles e irregularidades de la zona también afectan.

Una persona de aproximadamente 65kg condujo este modelo en el Modo 1, en una superficie plana, así logró alcanzar el máximo de su autonomía.  Sin embargo, un adulto de unos 100 kilos, al conducir el Modo 3 en un espacio donde haya pendientes, irregularidades, aceleraciones y frenadas constantes, puede alcanzar hasta 30 km de uso por carga.

comprar patinete eléctrico Kukirin G2 Pro descuento

Diseño plegable

Igualmente, el diseño llamativo de este patinete eléctrico Kukirin G2 Pro destaca incluso si se compara con otros modelos. Tiene un aspecto futurista, elegante y minimalista, con mucho cuidado a los detalles. Además, cuenta con una alta capacidad para soportar pesos altos de hasta 120 kilos. A pesar de estar hecho con materiales de aluminio y una aleación de acero, resulta ligero con un peso total de 26,7 kg.

Asimismo, tiene el sistema de plegado que facilita a los usuarios el poder llevarlo de un lugar a otro. Resulta muy fácil de plegar para almacenarlo o llevarlo en el maletero del coche.

Iluminación con luces LED

Para garantizar mayor seguridad para quien lo conduce, este producto viene equipado con tiras de luces LED rojas en los lados laterales. Esto además de aportar un estilo llamativo, garantiza que los otros conductores puedan visualizar. También integra LEDs traseras, que se pueden usar en varios modos para hacerse notar.

La visualización del camino se hace mucho más fácil porque tiene una luz frontal con cuatro LED de gran potencia. Incluso estas tienen un disipador para iluminar el camino hasta en la noche o en cualquier circunstancia de luz.

comprar patinete eléctrico Kukirin G2 Pro barato

Pantalla digital

La comodidad y el confort se garantizan porque incluso se pueden visualizar los datos de manera eficaz en la pantalla digital, que se ubica en el manillar. Así se puede ver la velocidad, distancia, batería, modos de uso, etc., en tiempo real.

Sistema de amortiguación

Con respecto a las suspensiones, este increíble patinete eléctrico Kukirin G2 Pro tiene un sistema de amortiguación que es de doble suspensión basculante. Es decir, con esta característica el scooter puede garantizar mayor comodidad al conducir porque absorbe los obstáculos e impactos en el camino.

Estructura ligera y resistente

También tiene una estructura troquelada que, como se destacó anteriormente, no supera los 30 kilos de peso. Sin embargo, este modelo es muy resistente para garantizar la máxima seguridad. Sus piezas y el reposapiés trasero cuentan con una estética elegante con una alta seguridad. Igualmente, la goma de la base y el guardabarros trasero son ideales para usos prolongados.

comprar patinete eléctrico Kukirin G2 Pro chollo

Especificaciones del patinete eléctrico KuKirin G2 Pro

Entre las principales especificaciones técnicas del patinete eléctrico KuKirin G2 Pro destacan las siguientes:

  • Motor: 600W
  • Velocidad máxima: 45 km/h (limitable a 25 km/h)
  • Modos de velocidad: 15, 30 y 45km/h
  • Pantalla LCD incorporada: Sí
  • Autonomía: Hasta 55km
  • Capacidad de la batería: 48V 15 Ah
  • Tiempo de carga: 7-8 horas
  • Desnivel admitido: 20º
  • Peso máximo: 120kg
  • Tipo de rueda: Neumático todoterreno
  • Tamaño de las ruedas: 9″
  • Sistema de frenado: Freno de disco delantero y freno de disco trasero
  • Iluminación: Frontal, trasera y lateral
  • Tamaño desplegado: 1187 x 620 x 1315 mm
  • Tamaño plegado: 1187 x 620 x 560 mm
  • Peso: 26,7 kg
patinete Kukirin G2 Pro

¿Qué incluye el paquete?

Al recibir y abrir este paquete, el producto trae una serie de componentes para su uso. En primer lugar, se encuentra el KuKurin G2 Pro, cargador y manual de usuario. Además, este trae un kit de herramientas y juego de tornillos que resultan muy útiles ante cualquier emergencia.

Si buscas un scooter con buenas prestaciones, este modelo tiene una excelente relación calidad-precio. En esta review patinete eléctrico Kukirin G2 Pro se puede constatar que es un vehículo ideal para diversas zonas porque es resistente y con una buena autonomía.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio