Aniversario de Tronsmart llega con regalos increíbles

Este año se celebra el noveno aniversario de Tronsmart. Antes de que comience la celebración, se anunció una Gran Venta de Aniversario y con muchos regalos para sus clientes. Incluso las personas que quieran participar para ganar el premio, solo tienen que registrarse con su correo e iniciar sesión en el sitio web oficial de la marca para formar parte del evento Lucky Draw.

Aniversario Tronsmart

Cabe destacar que son muchos los premios que puedes ganar. Entre algunos de los más destacados está el innovador altavoz T7, una camiseta con el logo de Tronsmart, altavoces T2 Plus, Trip y Splash 1, o los auriculares Onyx Apex y Battle. Las fechas para poder participar en el evento son desde el 29 de junio y hasta el 16 de julio en la página web de la marca.

Desde el año 2013, la empresa se ha posicionado como un referente en el mundo de la tecnología y el sonido. Como celebra ahora su noveno cumpleaños, antes de la fiesta, puedes aprovechar las súper ventas de aniversario.

¿Cómo conseguir regalos por el noveno aniversario de Tronsmart?

¿Buscas obtener el premio? Solo debes de iniciar sesión con tu correo electrónico en la página oficial de Tronsmart. De esta manera, puedes sortear una lotería en el evento especial que se realiza.

Una vez que el usuario participe, tendrá la oportunidad de obtener un premio en una caja de regalo del 9º aniversario. Como se mencionó, este incluye un altavoz T7 recién lanzado, un termo y una camiseta personalizada.

Igualmente, se detalló que también están disponibles los dispositivos T2 Plus, Trip, Splash 1, Onyx Apex y Battle Gaming Earbud. Todo viene en una caja regalo personalizada del 9º aniversario de Tronsmart.

Recomendado para ti: Cómo pasar las fotos de Google Photos a iCloud de forma rápida

Ofertas en Amazon y AliExpress por el aniversario de Tronsmart

Otra de las grandes ventajas del aniversario de Tronsmart es que estará disponible una promoción de eventos de ventas de aniversario en sus tiendas oficiales de AliExpress y Amazon. Es decir, los compradores de estas tiendas online pueden conseguir grandes precios. Estas son algunas de las ofertas disponibles:

  • Auriculares Space S1 y Battle por tan solo $9.99 y $ 23.03 respectivamente.
  • Altavoces inalámbricos Force y Mega Pro estarán disponibles por $50.99 y $79.99.
Aniversario Tronsmart ofertas

Productos que puedes comprar al mejor precio

Entre algunos de los artículos disponibles se encuentran los siguientes:

Altavoz inalámbrico Tronsmart T7

Este nuevo dispositivo portátil sucesor de la legendaria serie T, cuenta con especificaciones increíbles. El altavoz inalámbrico Tronsmart T7 dispone de unos potentes woofers en la parte inferior funcionan junto con dos tweeters combinados en la parte superior. De esta manera, aportan un sonido envolvente de 360°. Tienen una excelente conexión gracias al Bluetooth 5,3; esta permite la transmisión de señal inalámbrica a una distancia de hasta 18 metros.

Posee la clasificación de resistencia al agua IPX7 e iluminación personalizable para llevar la fiesta adonde quieras. Además, dispone de una potencia de salida de 30W con tecnología de audio SoundPulse.

Altavoz inalámbrico Mini T7

El altavoz inalámbrico Mini T7 cuenta con un diseño compacto, práctico y elegante, que resulta muy resistente porque incluso dispone de la clasificación de resistencia al agua IPX7. Se puede llevar fácilmente de un lugar a otro. Además, cuenta con iluminación que se adapta a la música y es personalizable.

Este dispositivo está equipado con unidades de controlador de frecuencia completa Premium de 15W. De esta manera, aporta un audio detallado y potente. Gracias a que integra una batería de 2500mAh, brinda hasta 18 horas de uso continuo. Asimismo, tiene una conexión Bluetooth 5,3 y resulta compatible con True Wireless Stereo.

Aniversario Tronsmart chollos

Altavoz portátil Groove 2

El increíble altavoz portátil Groove 2 garantiza una conexión estable porque se actualizó con un nuevo Bluetooth 5,3. De esta manera, se optimiza la conexión y eficiencia energética del producto. Integra una batería de 2500mAh que permite hasta 18 horas de música continua. Igualmente, este integra la función de retroiluminación basada en el ritmo.

Es muy resistente porque está equipado con un diseño con carcasa de goma, para soportar los impactos, y resistencia al agua IPX7. Cuenta con un radiador pasivo para aumentar la potencia de los graves y detalles en los agudos. Su potencia de salida de 10W y la compatibilidad con TWS, hacen que la experiencia de uso sea increíble.

noveno Aniversario de Tronsmart

Recuerda que estos y muchos productos más estarán disponibles al mejor precio por la promoción del noveno aniversario de Tronsmart. Considera que las fechas para comprar son desde el 29 de junio al 16 de julio. Además, esta es una excelente oportunidad de obtener regalos y descuentos por parte de la marca.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio