En un año con los terminales más potentes jamás vistos, con las pantallas más grandes en terminales cada vez más pequeños, con procesadores como el del nuevo iPhone capaces de superar a ordenadores convencionales, Huawei aún no ha mostrado sus últimas cartas.
Recientemente hablaba del procesador del próximo Mate 10, con el que la marca promete ofrecer un sistema de inteligencia artificial “real”, dejando claro que tienen intención de superar al nuevo A11 Bionic de Apple. También hemos hablado de las versiones que este nuevo buque insignia puede traer el 16 de octubre, en su presentación.
Ahora, con este nuevo render tenemos también una idea del cuerpo del terminal y alguna pista sobre los colores que puede ofrecer:
Las líneas que definen el cuerpo de esta “pequeña” bestia siguen con la tendencia general. Esquinas más redondeadas, marcos metálicos y una pantalla en formato 18:9, siguiendo lo marcado por rumores anteriores.
¿Qué llevará en sus tripas?
Está muy bien que el terminal sea bonito, pero lo interesante está en el rendimiento que puede ofrecernos, algo que dependerá en gran medida del hardware:
- Pantalla de 5,99 pulgadas y 2880 x 1440 píxeles.
- 6 GB de RAM.
- 64 GB o 128 GB de ROM.
- Cámara trasera doble de 20 MP y 12 MP, frontal de 8MP.
- Procesador Kirin 970 octacore y procesamiento neural.
- Batería de 4.000 mAh.
- Capa de personalización EMUI 6.0 sobre Android O.
Estas son las prestaciones de un terminal que puede presentar batalla a los contrincantes que ya se encuentran en el mercado, pero viene jugando con la ventaja de conocer a sus enemigos.
No se vosotros, pero yo estoy deseando que llegue el 16 de octubre para su presentación y conocerlo de verdad. ¿Quieres hacerte con el futuro Mate 10? ¿Le cambiarías algo de lo que sabemos? ¡Deja tu opinión en los comentarios!