Sí, mutante, tras meses de tira y afloja que incluían la afirmación de que el Redmi 5 Plus sustituiría a la versión Note de esta gama, desde China nos llegan nuevos rumores que afirman que el Xiaomi Redmi Note 5 será una realidad.
Las supuestas fugas nos proporcionan unas imágenes y especificaciones del dispositivo, y nos ofrecen una perspectiva de los que podremos esperar. Para ir abriendo boca, ¡dentro foto!
El nuevo Redmi Note 5 aparece primero en China
Las imágenes nos sugieren que el dispositivo dispondrá de una pantalla completa, sin apenas biseles, y la información que la acompaña apunta a que estamos hablando de un panel Full HD+ (1920 x 1080 píxeles) de 5,99 pulgadas.
El dispositivo tendrá sensores duales de 12 megapíxeles en la parte posterior con un flash LED y sensor de huellas debajo de estas cámaras. Por otro lado, en la parte delantera dispondrá de una cámara de 5 megapíxeles.
También desde China nos llegan rumores de que el retraso del Redmi Note 5 es debido en parte al hecho de que este dispositivo utilizará el novedoso chipset Qualcomm Snapdragon 632, este tendrá una velocidad de reloj de 1,8 GHz. Este chipset está optimizado para el control de las cámaras duales y se combinará con 2 versiones de memorias: una con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y otra de 4 GB RAM y 64 GB de ROM.
Respecto cuando debutará y los precios lo único que de momento se ha filtrado desde China es que será en el segundo trimestre del 2018 y el precio de salida de la versión más básica será de 1599 CNY (unos 204 euros).
¡Mutantes! ¿Qué pensáis de este nuevo Redmi Note 5, no se parece mucho al Redmi 5 Plus pero renovado? ¡Dejadnos vuestos comentarios