Esto sí que no nos lo esperábamos: tras lanzar su excelente Vernee Mix 2 (¿quién te habló de ello? ¡nosotros te hablamos de ello!) la marca se ha sacado de la manga una una última sorpresa para 2017. ¿Su nombre? Vernee X. Sus especificaciones, aquí mismo. Y dónde conseguirlo más barato, también aquí, en Vaca Mutante. Como siempre.
El primer smartphone con Helio P23
El Vernee X tiene el honor de ser el primer teléfono móvil en llevar el último procesador de Mediatek. El Helio P23 es un SoC octa core capaz de alcanzar los 2,5 GHz para poder soportar RAM LPDDR4X, resolución 2K, y 4G dual con VoLTE/ViLTE. Su GPU es una Mali G71-MP2, un 10% más potente y 15% más eficiente que la generación anterior. Es decir, una bestia de procesador.
Las memorias del Vernee X no se quedan atrás: tras una versión original de nada menos que 6 GB de RAM y 128 GB de ROM ampliable, Vernee expande su oferta con una versión más asequible de 4 GB + 64 GB. Una marca que continúa su ascenso hacia convertirse en una opción muy seria para quienes quieren ir más allá de la todopoderosa Xiaomi.
Pantalla de última generación
Como no podía ser de otra forma, el Vernee X es un terminal todo pantalla: ¡su relación panel-cuerpo es de nada menos que de 83,8%! Y ojo, que hablamos de una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+ (216o x 1080) y relación de aspecto de 18:9. Esto significa que sostener el Vernee X será como sostener un smartphone de 5,5″, manteniendo una calidad de imagen que te permite ver películas, jugar a juegos o emplearlo como dispositivo VR sin problema ninguno.
Cuatro cámaras y Face ID
A estas alturas de 2017 no hay terminal de gama alta que no tenga reconocimiento facial. Vernee lo sabe y, por supuesto, ha dotado a su última creación con Face ID en adición al sensor de huellas que lleva en su tapa trasera. ¡Doble de seguridad!
¿Y cómo consigue captar una imagen nítida de tu jeta? Pues fácil: con dos cámaras frontales de 13 MP + 5 MP y una luminosa apertura f/2.0. Claro está, las cámaras traseras están a la misma altura con una combinación de 16 MP + 5 MP con la misma apertura focal.
Súper batería
Cuando empezamos a hablar de cifras como las que te he comentado siempre surge la duda: ¿voy a tener que cargar mi móvil dos veces al día? En el caso del Vernee X, no. La marca ha dotado a su creación de una mastodóntica batería de 6200 mAh capaz de durar hasta 4 días. Y además, su sistema de carga rápida la pone de 0% a 100% en solo dos horas y media. ¡Y eso en solo 9,8mm de grosor!
Precio y disponibilidad del Vernee X
¿Seducido? Pues espera, que aún hay otra sorpresa: ¡las dos versiones del Vernee X están en oferta! Te dejo aquí los links por si te interesa: