Sorteo de Navidad de Lote Xiaomi

En Navidad, Vaca Mutante quiere hacer un regalo a los lectores del blog. Vamos a sortear un lote de productos de Xiaomi en colaboración con la tienda Vayava y los canales de Youtube El Camionero Geek, Just Unboxing y Android From China. Este lote está compuesto por un total de ¡9 productos de Xiaomi! Sí, has leído bien. Vamos a echarles un vistazo:

Xiaomi Redmi 4

xiaomi redmi 4

Vaca Mutante ya hizo un sorteo de este móvil. Nos gusta porque es una muy buena opción dentro de la gama media. Se sortea la versión de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna en color plateado. Un móvil ideal para quienes hacen un uso común del móvil: whatsapp, redes sociales y algún jueguecillo casual.

 

mi band 2Mi Band 2 Versión Internacional

La popular smartband de Xiaomi es uno de los regalos más buscados estas Navidades y no podía faltar en este lote. Cuenta con pantalla OLED donde podrás ver todas las notificaciones, un sensor que mide la frecuencia cardíaca, medidor de pasos y del ciclo del sueño. Sin duda un gadget que se ha convertido en imprescindible para deportistas y no tan deportistas.

 

gafas de realidad virtual de Xiaomi

Gafas Mi VR

Las gafas de realidad virtual son uno de los regalos estrella de estas Navidades. Estas Mi VR permiten ver vídeos y jugar a juegos en tu móvil, solo tienes que colocarlo en el compartimento indicado y se ajusta fácilmente.

 

power bank xiaomiPower Bank de Xiaomi

Esta power bank tiene una carcasa metálica y cuenta con una capacidad de 5000 mAh. Es compatible con smartphones y tablets de distintas marcas. Su fino grosor de 9,9mm hace que sea muy fácil de llevar en el bolso.

 

 

mochila xiaomiMochila Xiaomi

La marca de Pekín no deja de sorprendernos. Esta mochila que lleva su firma es ideal para un día en el campo o en el parque, tiene bastante amplitud y viene en un bonito color azul. Dentro podrás llevar tu power bank 😉

 

 

altavoz xiaomi square box
Altavoz Xiaomi Square Box

Este altavoz bluetooth permite reproducir música de manera continua durante 10 horas. Ofrece una calidad de audio muy decente, sorprendiendo con sus graves. Mide 15,4 cm de largo y su peso es de 200 g.

 

lampara usb xiaomiLámpara USB

Esta lámpara portátil con conecta por USB y ofrece una buena iluminación gracias a su bombilla LED de OSRAM. Además, dispone de 5 niveles para ajustar el brillo. Muy útil y práctica.

 

 

llavero mituLlavero de Mitu

Para finalizar, en el lote se ha incluido este simpático llavero de peluche de Mitu, la mascota de Xiaomi.

 

 

 

Cómo participar en el sorteo

El sorteo se realiza en la plataforma Gleam. Recuerda que cuantas más acciones sociales realices, más posibilidades tendrás de ganar. Comienza el día 19 a las 12pm y termina el día 26.
 
Sorteo de Lote de Navidad de Xiaomi de Vayava, El Camionero Geek, Android From China Just Unboxing y Vaca Mutante

Rate this post

6 comentarios en “Sorteo de Navidad de Lote Xiaomi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio