Parece que Meizu se suma a la moda de las “pantallas infinitas”, Y ahora presenta su M6s para competir en la gama media con formato 18:9. En este caso, el dispositivo no dispondrá de lo más potente en su hardware, pero cumplirá con los deseos de la mayoría.
Hablamos de un dispositivo con un diseño más que cuidado, algo que respeta mucho la marca. Pese a disponer de algunas características propias de sus diseños, novedades como la pantalla destacan entre sus “hermanos”.
Meizu M6s: bonito y funcional
El cuerpo del terminal es una de las razones de su belleza, pues se presenta como cuerpo de aluminio, que esconde el lector de huellas en el lateral, parecido al estilo Sony. Todo ello junto con un hardware de gama media, puede darle razones para entrar fuerte en el mercado.
La configuración de componentes del M6s será:
- Pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18:9, protagonizando el frontal con resolución HD+.
- 3 GB de RAM, más que suficiente para un uso normal.
- 32 GB o 64 GB de almacenamiento, y con capacidad de ampliarlo mediante SD.
- Procesador Exynos 7872 de 6 núcleos, dos a 2 GHz y cuatro a 1,6GHz.
- Cámaras de 16MP y 8MP, a espera de ver las primeras pruebas para comprobar si rinden.
- Batería de 3.000 mAh con carga rápida.
- Flyme 6.2, la capa de Meizu, sobre Android Nougat.
- Lector de huellas dactilares.
Hay que contar que Meizu es una de las marcas asiáticas que cuentan con mayor fama y nos ha dejado terminales que destacan por ofrecer nuevos diseños, como su Meizu Pro 7 y su pantalla trasera.
El terminal resulta más que atractivo si contamos que parte de un precio de 126 euros para la versión de menos capacidad, o 152 euros para la versión de 64 GB de almacenamiento. Eso sí, queda poco para que llegue, pues estará disponible a partir del 19 de enero.
¿Te parece un terminal con buenas características? ¿Tienes ganas de probarlo? ¡Deja un comentario más abajo!