El OnePlus 3T ha sido uno de los grandes éxitos del fabricante de Shenzhen, y no es para menos, ya que ha sido de los mejores smartphones de gama alta que hemos podido probar las vacas mutantes. Pero el reinado de este superventas se acerca a su fin: OnePlus ha anunciado esta misma semana en su foro oficial que dejará de fabricar su terminal estrella. Y no sólo eso: la marca alerta de las pocas unidades disponibles que ya quedan a la venta.
Hay quien dice que esto es sólo una estrategia comercial del fabricante ante el lanzamiento del nuevo OnePlus 5, previsto para este verano, pero algunas fuentes ya apuntan a que dejará de venderse oficialmente el 1 de Junio. Sea como fuere, parece que esta será la última oportunidad para comprar el que ha sido sin duda el mejor teléfono de la marca hasta el momento.
Comprar OnePlus 3T: Ahora o nunca
Recordemos que en el interior del OnePlus 3T destaca su procesador Qualcomm Snapdragon 821, uno de los más potentes de Qualcomm, y que se acompaña de 6 GB de memoria RAM y de 64 o 128 GB de almacenamiento interno, según la versión que elijamos. Unas cifras que están al alcance de muy pocos.
También destaca su apartado fotográfico, donde nos encontramos un sensor Sony IMX 298 de 16 megapíxeles, apertura f/2.0, estabilización de la óptica, enfoque por detección de fase y grabación de vídeo hasta en 4K. Además, está protegida con cristal de zafiro, para mantenerla siempre intacta, a salvo de golpes. Pero tampoco han descuidado su cámara delantera, que cuenta también con 16 megapíxeles, algo realmente sorprendente.
Como verás, el OnePlus 3T es uno de los smartphone más top del momento. Su aspecto Premium se ve potenciado por su espectacular cuerpo de aluminio y su pantalla Optic Amoled de 5.5 pulgadas firmada por Samsung, con resolución Full HD.
Llega el OnePlus 5
No sabemos si el OnePlus 5 cosechará los mismos éxitos que su predecesor, pero lo cierto es que le han dejado el listón realmente alto. No obstante, la compañía no ha tenido ningún tipo de reparo en ir revelando información acerca del que será su próximo buque insignia, y ya podemos ver algunas de las características con las que el OnePlus 5 competirá con los topes de gama del mercado. Habrá que esperar hasta este verano para hacerse con él… O aprovechar la oportunidad y llevarte el magnífico OnePlus 3T… ¿Tú qué harías?